Kanouté y Van Nistelrooy lucharán por el Pichichi
"No me obsesiona, pero lo intentaré", afirmó el holandés

Madrid y Sevilla se verán las caras el domingo en el Bernabéu con media Liga en juego (con permiso del Barça). O lo que es lo mismo, Kanouté visita la guarida de Van Nistelrooy con medio Pichichi en juego (con permiso de Milito y Ronaldinho). El malí y el holandés luchan por lograr sus objetivos con sus equipos, pero también por convertirse en el máximo goleador del campeonato. El sevillista suma 19 tantos (los mismos que el zaragocista), por 18 del madridista y 17 del blaugrana.
Noticias relacionadas
Sin embargo, a ninguno de los dos protagonistas del próximo domingo les quita el sueño ser el máximo artillero de la Liga. Al menos, a Van Nistelrooy no: "No me obsesiona el Pichichi, pero lucharé por conseguirlo. El objetivo es la Liga y firmo con ganarla como el PSV". Y con la humildad que le ha caracterizado desde que llegó al Madrid se quita méritos: "Es fácil marcar con Becks, Cicinho y Raúl a tu lado".
El holandés llegará con más moral al choque: ha anotado tres goles en los dos últimos partidos. Al malí le están dosificando por problemas físicos y su último tanto en Liga se lo hizo al Celta en la jornada 27 (hace un mes y medio). Pero son delanteros que viven del gol y cualquier cosa puede suceder el domingo.




