Ya no quedan entradas para el Madrid-Sevilla
Había peticiones suficientes para llenar el aforo de otro Bernabéu


El Real Madrid-Sevilla, por lo que se juegan los dos equipos, se ha convertido en el partido del año. La Liga se cocerá en el Bernabéu y ninguno de los dos contrincantes quiere perder su puesto. Los hinchas madridistas se han volcado con su equipo y creen que ganar la Liga es más posible que nunca. Ya no queda ni una sola entrada para ver el partido y se ha colgado el cartel de no hay billetes seis días antes del choque.
Sólo se pondrá a la venta un cupo muy limitado de localidades (las que devuelvan aquellos socios abonados que decidan no acudir al partido) el mismo día del encuentro, para los socios no abonados que no hayan adquirido una localidad. Se abrirán las taquillas el mismo domingo a partir de las once de la mañana y permanecerán abiertas hasta que se agoten el papel que salga a la venta.
Noticias relacionadas
De las 80.000 localidades que tiene el Bernabéu, 65.000 serán para los socios abonados y el resto se repartirá entre los socios no abonados, las peñas, los compromisos del club y un pequeñísimo cupo reservado para el Sevilla (no hay un porcentaje de localidades estipulado por la Liga de Fútbol Profesional y es lo que el club decida). Los aficionados sevillistas estarán situados en el cuarto anfiteatro del fondo norte, lugar donde habitualmente se sitúan las aficiones rivales.
Para este encuentro, el Real Madrid ha tenido tantas solicitudes que hubiera podido llenar otro Bernabéu entero. Ha tenido que denegar muchísimas peticiones llegadas al club en los últimos días. La Liga está en juego y nadie se lo quiere perder.



