Beckham lideró la batalla
Capello aceptó la propuesta de partido físico y prescindió de Gago y Guti. Emerson y Diarra encontraron el alivio en Beckham, que se hizo grande en San Mamés, un estadio a su medida. El Athletic fue todo corazón y poca cabeza.

Becks para todo. Organizó, tocó y asistió para gol
Era su día y Capello le entregó el equipo en ausencia de Gago y Guti. El inglés se proyectó desde la derecha a todo el campo, tocando, dando recorrido a Emerson y Diarra... Y poniendo otro gol en la cabeza de Ramos. Becks sabe encarar estos partidos de alta tensión y da la talla.
Una defensa sin apenas fisuras
Capello apostó por el doble pivote Emerson-Diarra por delante de una defensa en línea sin fisuras. Le salió bien en un partido físico y con gran efectividad en ataque.
El Athletic tuvo mala puntería
Llegó bastante el Athletic impulsado por un juego rápido y valiente. Pero perdonó arriba más de lo deseado en el arranque. Iraola lo tuvo más fácil que nadie (imagen).
Noticias relacionadas
Etxebe, el rockero que nunca muere
Siempre hace falta y viene bien la mano de la experiencia. Mané le dio la dirección del ataque a Etxebe con la confianza de que pusiera orden en los impulsivos delanteros del Athletic. Y el rockero rojiblanco dio guerra a la defensa blanca, le sacó una amarilla tempranera a Cannavaro y siempre buscó la mejor manera de llegar a Casillas. Etxebe es un valor permanente del Athletic, aunque no siempre las fuerzas le responden como le pide la cabeza. Es natural.



