Primera | Osasuna-Zaragoza

Aimar vuelve para liderar al Zaragoza en Pamplona

Osasuna mira de reojo a la UEFA y hará ocho cambios

<b>DE VUELTA. </b>Pablo Aimar se ha recuperado de sus problemas en la rodilla izquierda.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Partido a cara de perro, como todos los que juega el Zaragoza en Pamplona. Pero está vez con mucho en juego, lo que añade un condimento especial a la cita del Reyno de Navarra. Osasuna, que mira de reojo a la final de la UEFA, se juega la tranquilidad; el Zaragoza, nada menos la Champions. Éste no es un encuentro más en ninguna circunstancia, pero en las actuales, mucho menos.

Para el Zaragoza es la ocasión de dar el empujón definitivo. No le queda otra que ganar. Y todo se ha preparado a conciencia. Víctor prevé un partido muy físico, de pleno desgaste, y le va a meter músculo y centímetros a su equipo. Sergio regresa al centro de la defensa, mientras Piqué, el segundo gigante, se incrustará en el doble pivote al lado de Zapater. En las bandas, D'Alessandro y Aimar, ya recuperado de sus problemas en la rodilla izquierda. La otra novedad zaragocista está en la delantera, donde retorna Ewerthon, tras su aparición estelar frente al Celta, para formar otra vez el dúo metralleta con Diego Milito.

Un once nuevo.

Nadie como Osasuna para sacarle partido a las rotaciones. Lo hacía Aguirre con maestría y lo repite ahora Ziganda, forzado en gran medida por el desgaste de la UEFA. Sólo Ricardo, Cuéllar y Puñal repiten en el once navarro respecto del que jugó el pasado jueves frente al Sevilla. Muchos cambios. Muchísimos. Hasta ocho. No está Milosevic, al que un proceso gripal dejó fuera de la lista, mientras Raúl García, Juanfran y Soldado comenzarán en el banquillo.

Víctor

Es un buen momento para dar un empujón definitivo a nuestra trayectoria, y se dan las circunstancias adecuadas para lograr ganar en un campo muy complicado para nosotros. Nadie nos va a regalar nada".

Noticias relacionadas

Ziganda

Hay que cambiar el chip. Después de la temporada que llevamos, tenemos que estar acostumbrados a esto. Tendremos que hacer un gran esfuerzo, porque el Zaragoza es un grandísimo rival. Hay que jugar con alegría, actitud y determinación".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados