NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Barcelona

De Assis y el Milán negociaron en Sao Paulo

Roberto de Assis llegará en los próximos días a Barcelona. ¿Vendrá para anunciar la marcha de su hermano al Milán? La semana pasada habló con gente del club lombardo en Sao Paulo. Sigue el culebrón.

<b>DICE SER FELIZ. </b>Ronaldinho está con un aspecto mucho mejor y sigue animado por ser culé.
enric fontcuberta

Mientras Ronaldinho se esfuerza en tratar de convencer al barcelonismo de que seguirá vistiendo la camiseta azulgrana la próxima temporada, el hermano y agente del crack, Roberto de Assis, va moviendo ficha por otros lares. Sin ir más lejos, la semana pasada el representante del brasileño se reunió en un conocido restaurante de Sao Paulo con dos emisarios del Milán, que viajaron hacia la ciudad brasileña para seguir negociando y tratar de cerrar un acuerdo. ¿Lo hicieron? Esa es la pregunta del millón de dólares. No se sabe si el acuerdo es total, a la espera, claro está, de que el Milán negocie con el Barça, pero lo que sí puede garantizar este periódico es que De Assis rubricó varios documentos con el membrete del club lombardo.

Además, Txiki Begiristain, secretario técnico, y Ferran Soriano, vicepresidente del Barça, llegaron el pasado viernes procedentes de la misma ciudad. ¿Casualidades? ¿Están al corriente de todo? A todo esto se le puede sumar el comentario privado que hizo Silvio Berlusconi la semana pasada a un grupo de políticos a los que afirmó: "Tengo 100 millones de euros para fichar a Ronaldinho". ¿Les va cuadrando la historia?

Mejorado.

Ronaldinho tiene un aspecto mucho más fino y estilizado. No tiene nada que ver al Ronaldinho de hace unos meses. Se ha puesto las pilas y el programa específico ya da resultados. Pese a que su hermano sigue hablando con el Milán, ayer, en un acto público (presentación de Free Kick Masters, un concurso de lanzamientos de falta que se hará en Houston el próximo 22 de diciembre), el crack aseguró que "todo indica que seguiré en el Barcelona la próxima temporada. Quiero ir al torneo y dejar muy bien al club". Ronaldinho insiste en que seguirá en el Barça, pero su hermano sigue negociando con el Milán.