Aguirre decide hoy si lleva a Maxi y Petrov
Hablará con los dos y decidirán si van convocados

Javier Aguirre diseñó ayer un entrenamiento que tenía como objetivo bajar la carga y realizar un trabajo regenerativo. La lluvia, incesante en la mañana de ayer en el Cerro del Espino, contribuyó a ello. La sesión, que duró aproximadamente una hora, comenzó con una suave carrera continua para, a continuación, jugar un partidillo de futvoley. Jugadores como Torres, Galletti, Seitaridis y Leo Franco se retiraron antes de la finalización del entrenamiento debido a la tromba de agua que caía durante la sesión.
Día clave.
Noticias relacionadas
Entre los que se quedaron disfrutando del agua se encontraban Maxi y Petrov. Ambos podrían entrar en la convocatoria para el partido ante el Betis. Aguirre lo decidirá hoy después de hablar con ellos. El técnico tiene claro que, tanto el argentino como el búlgaro, son los que tendrán la última palabra. De hecho, durante toda la semana, ha estado muy pendiente de los dos jugadores, interesándose por sus sensaciones.
Petrov ya comentó el miércoles que si Aguirre le necesitaba, él estaba listo, "aunque no estoy para jugar desde el primer minuto ya que me falta físico y ritmo". Aguirre lo sabe y no quiere forzar una reaparición que pueda resultar prematura y, a la postre, negativa para los jugadores y el equipo. Por eso, hoy hablará con Maxi y Petrov y decidirá. En caso de no ir convocados, Aguirre tirará de dos jugadores más del filial.




