Quaresma, el próximo fichaje tras Raúl García
El club espera cerrar la operación en dos semanas

Tras asegurarse la llegada de Raúl García, el club ya se ha fijado en el siguiente objetivo:Ricardo Quaresma. La secretaría técnica atlética iniciará en las próximas dos semanas el que se espera sea el asalto definitivo para vestir al luso de rojiblanco.
Miguel Ángel Gil, consejero delegado de la entidad, ya tiene sobre la mesa el sí del jugador del Oporto. De hecho, el extremo ya estuvo a punto de recalar en el Atlético en el pasado mercado invernal, pero finalmente la operación se truncó. Ahora, aún queda negociar con el conjunto portugués. En un principio, esto podría parecer un escollo debido a que Quaresma es el emblema del equipo, pero la directiva blanquiazul ya ha asumido la marcha de su estrella y está dispuesto a negociar.
Noticias relacionadas
El Atlético no es el único pretendiente que tiene el extremo portugués. Los cantos de sirena le llegan desde Francia e Italia. Concretamente el Olympique de Lyon, la Fiorentina y, sobre todo, el Inter de Milán, le tienen en su agenda. Por ese motivo, el club del Manzanares tiene premura en cerrar este fichaje. De hecho, el Atlético tiene previsto que, a mediados de mayo, se haya cerrado el acuerdo con todas las partes y se pueda anunciar de manera oficial.
El fichaje de Quaresma daría un gran salto de calidad a la plantilla para encarar con garantías su curso en Europa.




