Aguirre prepara un eje con Jurado y Costinha
Maniche regresó, pero aún no está al cien por cien


Javier Aguirre planea un doble pivote formado por Costinha y Jurado para recibir al Betis. Prácticamente no le queda otra al mexicano, ya que Maniche ayer se entrenó pero no trabajó con el grupo y su trote todavía denota que no está completamente recuperado y ni Luccin ni Gabi podrán jugar por sanción. El centrocampista portugués, podría entrar en la convocatoria, pero parece precipitado que tenga un sitio en el once inicial. el encuentro ante el betis serviría así de estreno para una pareja de pivotes inédita esta temporada, ya que Aguirre ha preferido situar a Jurado en la banda derecha, primero, y después a raíz de la expulsión de Petrov, en la izquierda. Aguirre lleva casi toda la temporada sometiendo a Jurado a un trabajo específico para que pueda rendir en el eje del centro del campo, pero en una situación algo más retrasada, con más responsabilidad defensiva, de lo que lo venía haciendo tanto en el Madrid como en las selecciones inferiores.
Petrov, con opciones. Petrov y Maxi entrarán en la lista de convocados y podrían tener minutos. El búlgaro parte con más posibilidades que el argentino al que se quiere dar una semana más de margen. Petrov está con unas ganas tremendas de participar ya después de tanto trabajo en solitario, Maxi también, pero al búlgaro se le ve con algo más de ritmo. Si por Petrov fuera jugaría los 90 minutos, pero los técnicos no quieren precipitarse. Precisamente, el búlgaro comparecerá hoy ante los medios para explicar cuál es su estado físico y explicar cómo han ido los seis meses de rehabilitación.
Noticias relacionadas
Antonio López volvería al once
Con Jurado y Costiinha en el doble pivote queda una vacante en la banda izquierda que, en principio, ocuparía Antonio López. El alicantino volvería así al once titular rojiblanco tras dos partidos de ausencia en los que Pernía ocupó el lateral izquierdo. Otro que regresa es el griego Seitaridis.



