El Madrid irá a por Cesc al acabar la Liga
Sin Dein y si se marcha Wenger, el Arsenal no podría retenerle


El Real Madrid se lanzará a fichar a Cesc Fábregas (19 años) cuando termine la temporada. La dirección deportiva quiere centrarse ahora en la recta final del campeonato y en cuanto se decida quién es el campeón retomarán su agenda de fichajes. Cesc es un futbolista al que consideran muy importante para la próxima temporada y ya está entre sus principales objetivos. El Madrid quiere sacar provecho de la crisis institucional en la que está inmerso el Arsenal y estarían dispuestos a echar el resto por contratar al centrocampista.
Noticias relacionadas
La marcha de David Dein, vicepresidente y jefe de operaciones del club londinense, les va a pasar factura y les será difícil retener al centrocampista. Wenger está estudiando si sigue al frente del equipo y algunos jugadores, entre ellos Henry, también se plantean el cambio. Cesc ha reconocido que su futuro está ligado al de Wenger y si el técnico decide irse sería el momento perfecto para que él regresara por la puerta grande a la Liga española. El Madrid está detrás de su contratación desde el pasado verano. Incluso Mijatovic, en periodo electoral, llegó a un principio de acuerdo por cinco años con su agente Joseba Díaz, pero al final el futbolista no pudo salir del Arsenal.
Las palabras que pronunció Cesc el lunes ("El Bernabéu es un estadio impresionante. Algún día me gustaría volver a jugar en la Liga española") han gustado mucho a Calderón y Mijatovic. Lo ven como toda una declaración de intenciones sobre su futuro...



