Primera | Nàstic de Tarragona

Matellán lamenta la falta de ocasiones en el Ono

"Aparte de la de Campano, no recuerdo muchas más"

<b>DERROTA. </b>Matellán no pudo hacer nada para evitar el tanto de Víctor en Mallorca.
Actualizado a

Aníbal Matellán lo pudo decir más alto, pero no más claro. El Nàstic fuera de casa es otro equipo muy distinto al que puede verse en el Nou Estadi. El central argenitino aseguró ayer que "aparte de la de Campano, no recuerdo más ocasiones de gol por nuestra parte". Y remató: "Fuera no somos los mismos. En casa hay intensidad, buen juego, buen ritmo... Pero fuera...". Lejos del Nou Estadi, el Nàstic ha sumado ocho puntos.

Matellán comentó, no obstante, que las cosas pudieron salir mucho peor ("seguimos a seis puntos de la salvación"), aunque luego matizó: "Eso te da mucha más bronca, pues de haber ganado podríamos estar ahora en otra situación". Al equipo le ocurren cosas raras cuando se acerca a la salvación: "Cuando estamos obligados a ganar para ponernos cerca de la permanencia parece como si la situación nos pueda. En cambio, contra equipos grandes, jugamos con menos presión y mucho más cómodos".

Los 28 grados que marcaron los termómetros de Mallorca, según Matellán, "pesaron", pero "eso no puede ser una excusa por la derrota que sufrimos".

Noticias relacionadas

Generelo cree que falla la confianza a domicilio

Si Aníbal Matellán entonó el mea culpa, David Generelo no fue menos y tampoco se escondió. "No hicimos un buen partido en Mallorca. Es cierto que en casa se juega de una manera y fuera, de otra. ¿El motivo? Yo lo achaco a que quizás falla la confianza". El mediocentro no estuvo al nivel de la semana pasada ante el Zaragoza. Gregorio Manzano hizo que sus centrocampistas tejieran una tela de araña entorno a él para dificultarle la salida de la pelota. "Sabíamos que el Mallorca era un equipo sólido en su casa y que su zaga también defendía muy bien", explicó. En el medio del campo, se encontró con Ariel Ibagaza: "Es muy habilidoso, pequeño y técnico. No debía entrar en juego, pero es cierto que sí lo hizo". Finalmente, aprovechando la 'Diada de Sant Jordi', Generelo recomendó el libro 'La catedral del mar'.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados