Primera | Real Madrid - Valencia

Seis duelos sin piedad

Cada línea y jugador del Madrid y Valencia tendrá un desafío particular

<b>GUTI</b>. El Madrid debe bailar al ritmo que marque sin ceder campo
Actualizado a

Silva, la centella le toca a Salgado

El día y la noche. Silva es un chaval emergente, de aparición continua, con regate, pase de primeras y llegada al área para centros de gol. Salgado es la veteranía y la casta y veremos si tiene fuelle y piernas para taponar al valencianista. Gran duelo.

V. Nistelrooy-Raúl y Ayala-Moretti

La pieza clave es Raúl. Van Nistelrooy estará sometido a la ley de Ayala, con Moretti rebañando. Entonces Raúl debe buscar llegadas desde atrás hasta el área para sorprender. El capitán tiene otra vez gol, pero va a sufrir la dureza de Ayala, seguro.

Guti bajo control de Albelda-Albiol

En principio el Madrid tiene ventaja para dominar la posesión. Guti irá hacia el centro, donde Albelda y Albiol intentarán secarle. Desde atrás llegarán Gago y Diarra, con superioridad. Al Valencia parece faltarle un mejor ordenador de juego que Albiol.

Miguel y Robinho por el buen gusto

Dos jugadores que quieren jugar el balón con fines distintos. El lateral progresa hasta muy arriba y el brasileño ya se le ve en buena línea de regate y llegada. Pero no le será fácil burlar a Miguel y además tendrá que saber sufrir tapando sus subidas.

Joaquín es el torazo para Torres

Si tiene el día, Joaquín es un artista y un peligro. Torres, defensa joven, ágil y concentrado, tendrá un examen de alto nivel por esa banda. Villa y Morientes se alimentan mucho de Joaquín, que además está llegando mucho ahora en diagonales.

Noticias relacionadas

Villa-Morientes y Cannavaro-Ramos

Aquí está el partido. El Valencia ataca por arriba y por abajo con Morientes y Villa. El primero pisa zona de área chica y allí Cannavaro tiene que pelear sin penaltis. Y Villa es imprevisible, rápido como un conejo y fulminante. Ramos debe atarle en corto.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados