Ayer hubo cumbre técnica para hablar del futuro del equipo

Primera | Espanyol

Ayer hubo cumbre técnica para hablar del futuro del equipo

Ayer hubo cumbre técnica para hablar del futuro del equipo

Luis, Saviola y Portillo fueron los nombres que más se escucharon

En Montjuïc se sienten tan tranquilos con la marcha del equipo que ya se está hablando de las incorporaciones para la próxima temporada. Ayer, sin ir más lejos, estaba prevista una reunión entre los pesos pesados del club para hablar de varios nombres. Luis García y Javier Saviola fueron las estrellas del encuentro entre técnicos, directivos y ejecutivos.

El caso del asturiano va cogiendo cada vez más forma. La oferta adelantada ayer por este periódico (12 millones más un futbolista que no quiera Quique Sánchez Flores para su equipo) fue reconocida por gente de la entidad, por lo que cada día que pasa el asturiano está más cerca de ser futbolista de Mestalla. Pero hay más: uno de los agentes del futbolista asturiano, Juanma López, tuvo un contacto telefónico con Pedro Tomás, director ejecutivo, que le pidió frenar cualquier tipo de contacto hasta que el equipo acabe su participación en la Copa UEFA, dado que el grupo está concentrado en las semifinales.

Otro de los nombres que sonaron fue el de Javier Saviola. El argentino, con pasaporte español, acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio. Y en el Camp Nou parece que no están muy interesados en que sigan, pese a que le harán una oferta irrisoria. De ahí que en Montjuïc se centren en tantear de nuevo al atacante, objeto de deseo del Espanyol desde hace años, pero que nunca se ha podido llegar a concretar.

Ofertas. El futbolista sabe que su cartel sigue inamovible, pese a que desde los despachos del Camp Nou traten de hacerle la vida imposible. Frank Rijkaard, técnico culé, sigue apostando por un delantero por el que dicen en Italia que la Juventus está muy interesada, tal y como informó AS hace ya unas semanas. Pero eso está por ver.

Javier Portillo también está en las quinielas. Si baja el equipo tarraconense tiene todos los números para llegar al Estadi Olímpic.