"Tengo condición física para aguantar 90 minutos"
Omar se reivindicó marcando su gol "más espectacular" de su vid

Omar, que marcó el gol más espectacular de la jornada, ya tuvo ocasión de verlo por televisión. El avilesino indicó que "en el campo no había visto bien la trayectoria del balón cuando rematé, pero cuando lo vi me gustó mucho. Fue el más bonito de todos los que marqué en mi carrera y fue muy importante".
El delantero rojiblanco lamenta que "no haya servido para sumar tres puntos" y subrayó que "los rivales que llegan a El Molinón nos hacen remar contra corriente con muy poco". Omar comentó que "el partido estaba encauzado, pero un rebote con mala suerte para nosotros y una jugada en un claro fuera de juego pusieron al Castellón por delante". En su caso, le tocó entrar "de revulsivo, pero hay que estar a disposición de lo que necesite el míster, aunque llevaba dos partidos sin jugar".
Omar considera que tiene "condición física para aguantar 90 minutos, pero el míster es quien decide el tiempo que da a cada jugador". Respecto al encuentro ante el Castellón, está "contento por el gol, porque no merecíamos perder".
El Molinón es la asignatura pendiente en lo que va de año, y Omar puntualizó que "hay que empezar a sumar de tres en tres en nuestro campo, porque en los desplazamientos la nota es alta", pero está convencido de que "en los próximos partidos en casa sacaremos los puntos necesarios y enmendaremos lo malo que hicimos en El Molinón. Tenemos preocupación, pero no pasaremos problemas".
Noticias relacionadas
Jairo: "Me saqué la espina que tenía clavada"
Jairo, que se estrenó como goleador rojiblanco en partido oficial, indicó que cumplió "un sueño. Me saqué la espina que tenía clavada, porque necesitaba hacer un partido decente y aportar cosas". El jugador avilesino está "satisfecho de haber hecho bastantes cosas bien para el equipo" y confía en que el entrenador "siga contando conmigo". En un análisis personal, señaló que no lleva "muchos partidos disputados, pero para lo que jugué, creo que el rendimiento es bueno". De todas formas, se autocalificó como "un futbolista exigente consigo mismo. Tengo que apretar las tuercas para mejorar". Ante el Castellón jugó de enganche, primero, y de pivote, después. Según dijo, "me encontré bien en los dos puestos".




