Segunda | Sporting - Castellón

David Barral amenaza la buena racha del Castellón

El gaditano vuelve al once. Dani Pendín, novedad visitante

<b>SEGURIDAD. </b>Barral posa para AS con ese aire altivo que le caracteriza.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El Sporting y el Castellón afrontan un partido que puede marcar diferencias en la clasificación. El equipo que gane esta tarde habrá adquirido una dosis de tranquilidad, si bien no tendrá solucionado su futuro en Segunda.

El conjunto de La Plana afronta el encuentro tras haber ganado de forma consecutiva a Alavés, Albacete y Numancia, mientras que los rojiblancos se encuentran con el lastre de no conocer la victoria en su campo en lo que va de año y estar afectados por una plaga de ausencias por lesiones y sanciones que obligaron a Preciado a recomponer la defensa y el ataque.

El técnico rojiblanco tuvo que modificar el equipo con una defensa inédita. Vuelve a la titularidad Chus Bravo y recupera a Joni. También da continuidad a Noel Alonso, mientras que en la delantera volverá a tener una oportunidad Jairo, que será el soporte de Barral. El delantero gaditano, cuyo nombre trascendió en los programas del corazón, por su amistad con la gijonesa Sandra, de Gran Hermano, aclaró el asunto: "No hablo de mi vida privada y sólo quiero estar de moda por los goles".

Menos complicaciones tiene Moré, quien sólo pierde al sancionado Rodri, cuyo sustituto, Dani Pendín, que tuvo su primera experiencia española en el filial del Real Oviedo, le dio más de un disgusto a los rojiblancos en acciones de estrategia en el pasado.

Preciado: "No vale llorar por los que faltan"

"Tenemos lesiones, pero es lo que toca y aunque me gusta elegir entre toda la plantilla, no vale llorar y me fijo sólo en los que están bien. El Castellón nos visita después de una racha de tres victorias seguidas, con las que logró salir del descenso. Es lo que ocurre en esta categoría. No juega Rodri, pero está Pendín, que es bueno en las estrategias. Espero que en los seis partidos que nos quedan en casa devolvamos a nuestra afición lo que hicimos mal".

Moré: "Ganar sería un golpe fenomenal"

"Ganar el cuarto partido consecutivo sería un golpe fenomenal. Eso nos daría mucha confianza para afrontar la recta final del campeonato de Liga. Nosotros hemos roto una mala racha y atravesamos un buen momento físico y de juego. Esa inercia se tiene que traducir en el campo con un buen resultado. Enfrente tendremos a un equipo peligroso, joven, rápido y dinámico. Están atravesando un mal momento, pero no queremos pagar sus platos rotos".

Noticias relacionadas

Moré confía en el once de los triunfos

Las hojas del calendario van restando jornadas y cada vez el margen de error es más pequeño. El Molinón acoge esta tarde un encuentro entre dos equipos como Sporting y Castellón que quieren huir del peligro que supone tener las plazas de descenso tan cerca. Así las cosas, los orelluts intentarán aprovechar la inercia que le han dado los últimos resultados, acompañados por buen juego, para acumular tres puntos más en un campo donde nunca han logrado ganar. Moré podrá repetir el once de las últimas jornadas, excepto Rodri, sancionado, que será suplido por el hispano-argentino Dani Pendín. El resto de futbolistas conservarán plaza. Además, están lesionados Castell, Casablanca, Raúl Jiménez y Carlos Sánchez. Regresan Pendín, Agirretxe y el portero del filial, Rubén Trilles.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados