Primera | Sevilla

Kanouté busca en Londres la solución a sus problemas

Se pondrá en manos de un fisioterapeuta de su confianza

Los problemas de pubis se están convirtiendo en un calvario para el goleador sevillista.
Actualizado a

Kanouté fue el gran ausente de la expedición nervionense en el viaje de regreso de Londres. Antes de partir a Sevilla, se conocía que el malí había recibido permiso de Juande Ramos para quedarse en territorio inglés hasta el próximo domingo. ¿El motivo? Las revisiones médicas que el delantero quiere pasar con los médicos que le trataron cuando militaba en el Tottenham Hotspurs.

Noticias relacionadas

Los problemas de pubis se están convirtiendo en un calvario para el goleador sevillista, a quien ya le cuesta la misma vida terminar los partidos y aguantar el alto ritmo de competición. El futbolista pide a gritos un largo descanso para curarse, pero el calendario no le permite ausentarse más de siete días de la actividad.

Juande empieza a asustarse, analizando el duro mes y pico que queda por delante, y el jugador busca otras alternativas para escapar de los problemas de pubis que no le ofrecen garantías. Por este motivo, Kanouté se quedará unos días en Londres para ponerse en las manos de un fisioterapeuta de su máxima confianza. No termina de estar convencido del tratamiento que realiza en Sevilla y buscará la solución en manos de gente de su ex club. Kanouté pidió permiso a Juande, que se lo ha conseguido, deseoso de que su delantero preferido venga algo más recuperado. La idea del técnico es volver a rotar al equipo en el encuentro del domingo ante el Valencia. Y como Kanouté no aguantaría otro partido tan inmediato, permanecerá en manos de los médicos de Londres hasta el domingo próximo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados