"Quiero volver a ser el de antes de Navidades"
Además de máximo goleador del Sporting, quiere demostrar que es la referencia ofensiva del equipo rojiblanco. El gaditano será titular el domingo y ya tiene en mente aceptar la prórroga de su contrato en el club gijonés.

¿Le dan la titularidad los tres goles del último entrenamiento?
No, pero lo que quiero es marcarlos el domingo, que es lo que importa.
Últimamente no se le dan bien las porterías rivales...
No estoy contento de cómo me están saliendo las cosas, pero sí del trabajo de la semana. Lo que ahora más me importa es que al entrenador le guste mi rendimiento.
¿Se ve titular entonces ante el Castellón?
Hay que esperar, porque ya hubo sorpresas en las alineaciones para todos los jugadores de la plantilla. Conocemos los métodos de Manuel Preciado y le gusta esconder el once hasta el final.
¿Qué le parece el equipo valenciano?
Es un rival difícil, con una buena racha y ahora está igual que nosotros. Viene de tres triunfos seguidos, pero espero que no repita victoria en El Molinón.
Según las estadísticas, en Liga nunca ganó en Gijón.
No sé hasta que punto pueden tener importancia estas cosas en el fútbol.
¿Observa nerviosismo en la plantilla?
Por no ganar en El Molinón desde que empezó el año, pero no por vernos cerca de los puestos de abajo. Lo que esperamos es romper la mala racha y sumar los tres puntos del domingo, para que la afición tenga una alegría, que es algo que lleva tanto tiempo esperando...
¿Tiene ansiedad?
De goles, no. De jugar bien, sí. Quiero volver a ser el de antes de Navidades. Con el ritmo de trabajo que tenemos, el gol tiene que llegar.
De momento, es el máximo goleador del equipo...
Para eso soy delantero. Mi misión es hacer goles, aunque a veces llegan cuando menos te lo esperas y no hay que ponerse nervioso.
Noticias relacionadas
¿Cómo analiza la propuesta del club para prorrogar su contrato?
De momento, hemos decidido que lo dejamos para el verano, cuando se acabe la Liga y esté todo resuelto en lo deportivo. El club está tranquilo, porque sabe que voy a aceptar quedarme más años en Gijón.




