Primera | Getafe

Güiza no continuará en el Getafe la próxima campaña

Belenguer: "Faltó al respeto a sus compañeros en Mallorca"

<b>NO SIGUE. </b>El goleador azulón Güiza se marchará del Getafe la próxima temporada.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Las últimas declaraciones de Dani Güiza y de su novia, Nuria Bermúdez, no han gustado nada en el Getafe. El delantero se ha ofrecido y ha dejado claro que su intención es no seguir en el club azulón la próxima temporada. Incluso, señaló que le encantaría jugar en el Mallorca, club en el que ya jugó en temporadas anteriores, tres días antes de enfrentarse a los bermellones y que si no había más remedio "habría que seguir otra temporada en el Getafe".

El Getafe se ha sentido maltratado por el jugador y la opinión que hay en el ambiente es que el jerezano es un desagradecido. Nadie olvida la ayuda que le prestaron al futbolista cuando tuvo una grave enfermedad a principio de temporada, ni las oportunidades que le han dado a pesar de sus problemas personales que han influido en su actuación profesional.

El club ha decidido que Güiza no continuará la próxima campaña y que el delantero debe buscarse equipo. Está en el mercado y hasta sus compañeros le tiran de las orejas. Belenguer fue muy claro ayer: "Se equivocó y creo que ya estará arrepentido de las declaraciones que hizo. Primero dijo que le gustaría jugar en el equipo al que nos íbamos a enfrentar y después faltó al respeto de los compañeros que jugaron cuando protestó por no salir en el equipo titular. En este vestuario siempre le hemos tratado bien".

El capitán dijo el sentir del grupo, pero la opinión en las altas esferas del club es aún de más decepción con el delantero andaluz. Güiza es, con nueve goles, el máximo goleador del Getafe en su segunda temporada con el club azulón.

Noticias relacionadas

Llegan los dos equipos gafes para el Getafe

Todo depende del color del cristal con que se mire. Ese dicho popular es aplicable a la semana que se le presenta al Getafe. Buen momento para romper la mala racha o malos rivales para hacerlo. El Villarreal y el Barcelona son los dos únicos equipos a los que el Getafe nunca ha conseguido derrotar desde que llegó hace tres años a Primera División. El Madrigal y el Camp Nou han sido campos malditos, mientras que en el Coliséum sí han conseguido arrancar un empate a cada equipo. Como se bromea dentro de la plantilla, "para pasar una eliminatoria no es imprescindible ganar uno de los partidos", pero el caso es que llegan los peores rivales.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados