Juande: "Al Sevilla se le pide ser invencible"
"Lo peor que se puede hacer es pensar que la Liga se gana en abril"

Atrás quedaron las conferencias de prensa de Juande anodinas. El técnico ha pasado de los tópicos como "echaremos toda la carne en el asador" a lanzar decenas titulares en cada presencia con los medios. Eso es lo que hizo en la comida en Mesana que organizó Onda Cero. Un discurso valiente, realista, ambicioso y muy interesante.
Para los que piensan que ha tirado muchas opciones de ganar la Liga con las rotaciones, Juande tuvo respuestas contundentes: "Lo peor es querer ganar la Liga en abril. Quedan muchos partidos. El campeonato nos lo jugaremos en los últimos cuatro encuentros. Firmo llegar al sprint final con un punto de diferencia con el líder. Hago los cambios por cuestiones físicas. Los jugadores tienen que descansar. Yo no sabría decir qué competición es más importante".
Juande piensa que la situación del equipo es envidiada por los grandes y no entiende que nadie les pueda exigir nada más: "Algunos ya le piden al Sevilla que sea invencible. No se pueden ganar todos los partidos. No hay que olvidar que el Madrid y el Barcelona centran todos sus esfuerzos en el próximo encuentro liguero y nosotros estamos en muchos frentes. Si hubiésemos vencido al Racing no habríamos ganado nada aún". El discurso de Juande sigue tomando enteros y credibilidad.
Noticias relacionadas
"El Madrid y el Barça se cambiarían con nosotros"
Juande arrolló a los que se sintieron contrariados con el empate ante el Rácing: "No podemos olvidarnos que el equipo sigue vivo en las tres competiciones y con todas sus opciones intactas. Estoy convencido de que el Real Madrid y el Barcelona se cambiarían por el Sevilla con los ojos cerrados. Eso hay que valorarlo". Por otro lado, habló del descanso a sus dos delanteros titulares: "Kerzhakov está en un estado superior al resto, pero se machaca en todos los partidos. No hay un jugador como Kanouté. Podemos jugar sin él, pero de otra forma".



