Primera | Real Madrid

Robinho ha marcado en los tres últimos partidos

Osasuna, Celta y Nàstic han sufrido al jugador brasileño

<b>ANTE OSASUNA. </b>Volvió a mostrarse pícaro y sentenció el choque del pasado domingo.
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Robinho está en racha. Ha marcado tres goles en los últimos tres partidos (lleva cuatro en Liga) y con su juego ha contribuido al cambio de imagen del Madrid. Osasuna, Celta y Nàstic han sufrido en sus carnes el nuevo protagonismo goleador del brasileño. Gracias a su acierto, el equipo blanco ha encadenado tres victorias consecutivas que le colocan en la lucha por el título liguero.

Noticias relacionadas

El delantero lleva un mes para enmarcar. Y eso que Capello no termina de confiar en sus bicicletas y en sus desbordes. De los últimos cinco partidos que ha disputado (jornadas 26 a 30) sólo fue titular ante Getafe y Osasuna. En el derbi madrileño fue providencial al provocar el penalti que le sirvió al Madrid para empatar el partido (1-1). Y frente a los de Ziganda logró el 2-0 definitivo. Además, fue despedido del Bernabéu con una ovación en uno de sus mejores partidos de la temporada.

En los otros tres choques Robinho empezó desde el banquillo. Ante el Barça apenas se le vio. Todo lo contrario que contra Nàstic y Celta. Frente a los de Flores salió tras el descanso con empate, marcó en el 55', lanzó un tiro al palo y participó en el 2-0 que se marcó en propia meta David. Lo sucedido en Balaídos pareció escrito por el mismo guionista. Con 1-1 el brasileño le dio más mordiente al Madrid y consiguió el tanto de la victoria en el 81'. Goles que siguen sin darle la titularidad. O puede que a partir de ahora sí.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados