Javier Aguirre

"No vimos al rival tirado en el suelo"

Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

¿Cómo vio la polémica jugada de Eller que, al final, decidió el partido?

Miren: lo que hice fue reunir a mis jugadores en el descanso y les pregunté uno por uno: '¿Usted, qué ha visto?'. Y uno por uno me contestaron que no habían visto al jugador del Villarreal en el suelo, así que mi obligación, una vez hecho eso, es creer a mis futbolistas. De todos modos, es una lástima que 90 minutos de juego se concentren en esa jugada puntual.

¿Se va orgulloso de la deportividad de su equipo?

Mi equipo luchó, dio la cara y peleó con deportividad. Me marcho como en todos los partidos, pensando en qué tenemos que mejorar.

Después del fallo de Torres en Sevilla, usted dijo que seguiría tirando penaltis, ¿piensa lo mismo ahora?

Por mi parte, sí. Mientras yo no cambie mi forma de verlo, Torres seguirá lanzando. Es el tirador oficial.

Noticias relacionadas

En el túnel hubo un roce entre jugadores de ambos equipos, ¿qué es lo que sucedió?

Son roces normales que no se quedan en el terreno de juego. Unos se van más contentos del partido y otros menos. Unos se cambian la camiseta y otros no. Fue un roce que afortunadamente no fue a más.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados