Dos chispazos y poca gracia
El análisis de Pedro PAblo san martínEra previsible que sin Guti y Gago el Madrid tirase por la vía práctica. Emerson y Diarra aportaron su empuje y consiguieron anular a Osasuna. Mientras que en ataque Robinho trajo lo único bueno y Raúl, otra vez, el trabajo ejemplar y el gol.

El doble pivote: Emerson, lento aunque efectivo
Volvió Emerson al Bernabéu con Diarra. Y estuvo en su línea: lento y con poca creación. Pero esta vez se mostró práctico en el corte para robar balón. Y tuvo lucidez al asistir con un cabezazo a Raúl para el gol. El balón había partido de Diarra. Al menos estuvieron efectivos...
Robinho va a más pero aún le falta
El brasileño está cambiando. Ahora encara, tira, pisa área y hasta marca goles. Le falta el regate en el área, el pase de gol y constancia. Pero ya destaca cada día.
Valdo, Webó y Juanlu, muy poco
Se esperaba más de este tridente. Valdo estuvo bajísimo; Webó, desaparecido y Juanlu dio poco. Osasuna notó las bajas y el Madrid vivió tranquilo en defensa.
Noticias relacionadas
Raúl hizo de Guti y también de Raúl
El capitán tiene más oficio que nadie, aunque luego le fallen algunos recursos. Ayer asumió de entrada el papel de Guti, tocando, buscando, apoyando a Emerson y Diarra y llevando el ánimo del equipo. Incluso marcó un gol al más puro estilo Raúl, por fin, que fue un buen premio a su esmero. La mala noticia es que le falta fondo para una lucha constante y tuvo que administrarse para dar luz a ráfagas. Corrió cuanto pudo, se movió, dio la cara y no se rindió. Nada que reprocharle.



