Raúl tendrá que ser Guti
El capitán debe aparecer entre líneas frente a un Osasuna rápido y duro
El circuito de pase de David López
En ausencia de Raúl García, David López tendrá que dirigir el juego de ataque de Osasuna. En torno a él se mueven los extremos y Webó. El Madrid debe cortar este circuito con Diarra y Emerson, y estar muy atento a Milosevic cuando entre al campo.
Raúl, Robinho e Higuaín, al centro
Sin Gago ni Guti la fisonomía del Madrid cambia. Sin creadores que trasladen el balón, habrá acumulación por el centro asumiendo papeles diversos. Raúl, Robinho e Higuaín pisarán el mismo territorio. Si es así, las bandas estarán bastante huérfanas.
Valdo y Juanlu llegan por fuera
Le distingue a Osasuna el juego por fuera. Las bandas con Valdo y Juanlu son peligrosísimas. Desbordan y también buscan diagonal para tirar a gol. Por el centro, Webó va al remate o a los rechaces. Ramos y Torres tendrán trabajo.
Ayuda a Diarra de Robinho y Raúl
Cuando Diarra llegue de atrás con balón, convendrá que le echen una mano Raúl y Robinho. Al de Mali no se le dan bien los metros finales y el ataque blanco no puede depender de su escasa creación. Higuaín y Van Nistelrooy necesitan balones en el área.
Peligro en juego aéreo y Cuéllar
Casillas ha de estar atento. Osasuna llega bien por arriba. Al Bayer le hizo daño Cuéllar con sus llegadas desde atrás. Caso de que juegue Milosevic, también sabe 'cuerpear' y Webó es un lince en el área. David López está atento a la segunda jugada.
Noticias relacionadas
Juego directo sin toque en el medio
Es probable que veamos pelotazos desde la línea defensiva blanca al ataque. Será juego directo, sin contar con la medular, como una forma rápida de llegar arriba y sortear el muro osasunista. No es un fútbol elegante, pero sin Gago ni Guti...



