Segunda | Castilla
El filial ha recibido 13 goles en los últimos 10 minutos
Ha dejado escapar seis puntos en estos once partidos
El Castilla está teniendo serios problemas con los minutos finales de sus partidos. El filial madridista ya ha encajado 13 goles a partir del minuto 80 en lo que va de temporada, lo que ha provocado que en este intervalo de tiempo se le escape de las manos seis puntos vitales.
Los de Michel comenzaron pronto una nefasta racha aunque, al menos, les queda el consuelo de que sólo cinco goles fueron cruciales ya que sirvieron para deshacer un empate que ya tenía en el bolsillo. Los 13 goles los ha encajado en 11 partidos, en los cuales jugó en inferioridad numérica siete veces. En Valdebebas ha recibido seis de esos goles, aunque sólo ha perdido dos puntos que ya tenía ganados.
El Castilla recibió el primer mazazo en la tercera jornada. Carpintero fue el autor, pero el marcador en ese instante ya favorecía al Alavés. Después, el filial volvió a lamentarse en casa en una mañana repleta de despropósitos y en la que el Sporting le dio un repaso. Diego Castro firmó el tanto con un gol maradoniano en el que dejó sentada a media defensa. Una jornada después, Las Palmas fue el que le dio un palo al filial, aprovechando la expulsión de Agus. Primero igualó el gol de Negredo y después, en el 86', ganó el partido con un tanto de Fredy. Ése fue el triste debut de Codina esta temporada en la portería.
Camuñas fue el siguiente verdugo. Marcó tras aprovechar una cantada de la zaga y porque el árbitro no señaló una falta previa a Granero. El mismo delantero volvió a cruzarse en la segunda vuelta con los madridistas. Fue el pasado sábado, pero su gol ya fue intrascendente como también lo fueron el de Toché en la undécima jornada, el de Ciani en la decimoséptima, el de Adrián Martín en la decimonovena o los de Garro y Marcos para Las Palmas hace un mes y medio.
Los que sí costaron puntos fueron los de Mena para el Almería (a placer), el de Biagini para el Albacete (de rebote) o el de Arruabarrena para el Xerez con un gran remate al palo largo de Codina.