Pablo Ibáñez

"Sería ilógico que no siguiera Javier Aguirre"

El empate ante el Mallorca ha alterado el discurso de la plantilla. Ayer, el central manchego no tuvo reparos en admitir que la Champions queda lejos, aunque no baja los brazos: "Hay que dejarnos la vida hasta el final de Liga".

Pablo Ibáñez.
Sergio Gómez
Diario AS
Actualizado a

Tras el entrenamiento se han quedado hablando algunos jugadores. ¿Qué dicen tras empatar con el Mallorca y ver la clasificación?

Sobre todo analizar los errores que hayamos podido cometer y cómo se nos están escapando puntos del Calderón tontamente porque el Mallorca no hizo nada. No estamos teniendo suerte.

Yendo punto a punto no se va a conseguir el objetivo...

La verdad es que el camino que estamos llevando no es el adecuado pero puedes ganar tres partidos seguidos y te disparas arriba. Quedan diez jornadas en las que nos tenemos que dejar la vida. El empate es un paso atrás porque seguramente esos puntos se echen de menos, pero debemos de tener la moral intacta.

¿Qué le pasa al equipo en el Calderón?

Quizás especulamos mucho en vez de ir a por más goles, nos metemos atrás como instintivamente. Quizás habría que tener otra mentalidad.

Hay nervios porque tras el partido Luccin se va a por el árbitro...

Peter no tuvo la reacción adecuada. Luccin es uno de los pocos jugadores que están siempre dando la cara. Se ha equivocado, nos ha pedido perdón y ya está.

Parece que la idea del míster es seguir si se alcanzan los objetivos. ¿Cómo lo ve?

Estamos muy contentos con él, han pasado pocos entrenadores así desde que estoy yo. Creo que es bueno tener un entrenador muchos años. No sería lógico que viniera otro.

Noticias relacionadas

¿Se sigue pensando en la Champions?

Para la Champions hay que ser más regular. Hay opciones, pero no se pueden perdonar tantos puntos. Sin renunciar a nada, pero yo creo que lo más fácil es la UEFA. Dependemos de nosotros, pero debemos de cambiar y sacar puntos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados