"No fuimos duros, en Europa es peor"

¿Lo único que le faltó al Deportivo fue sacar al menos un punto del Camp Nou?
Al menos nos tiene que servir para que el equipo crea más en sus posibilidades. En un periodo de transición como éste, en el que la alta competición no te perdona, es complicado endurecerse, pero nosotros lo estamos consiguiendo. Jugamos bien y recuperamos autoestima.
¿Tras el 2-0 se bajaron inconscientemente los brazos?
Bajamos la guardia pero seguimos con la presión en el centro del campo. Adrián le dio más frescura al ataque, echó atrás a los futbolistas del Barcelona.
¿Resultó ser el partido de la confirmación de Adrián, Verdú o Cristian?
No es la confirmación, porque lo que has hecho hoy no vale para el siguiente domingo. Pero sí debe valer para que tengan más confianza, para asentarse en Primera.
Visto lo visto, ¿considera que el Barcelona es el máximo favorito al título de Liga?
Efectivamente. Recuperar a futbolistas como Messi y Etoo es un privilegio, un lujo. Si hubieran podido jugar los partidos que se disputaron mientras estaban lesionados, el Barça habría sumado muchos más puntos. Es el más firme candidato al título, pero por lo que me tira el Sevilla creo que va a ser un mano a mano hasta el final.
Noticias relacionadas
¿El Deportivo jugó duro, como aseguró Ronaldinho?
No lo creo. Luego van a la Champions y pasa lo que pasa, es otra historia peor.



