Maniche se operará de unas adherencias que tiene en el pubis
El luso será intervenido el lunes

Maniche no jugará ante el Mallorca. El portugués ha recaído de su pubalgia debido a una fibrosis cicatricial. El jugador venía arrastrando molestias desde hace unas semanas y que ya le impidieron jugar ante el Zaragoza. La solución es pasar por el quirófano. En principio será el lunes. Así lo decidieron ayer el luso, el doctor Villalón y el propio Aguirre.
Maniche será sometido a una intervención quirúrgica menor ambulatoria con técnica mínimamente invasiva para limarle esas adherencias que tiene en el pubis, a la altura del apéndice, fruto de una antigua operación. El jugador tendrá el alta a las pocas horas de la intervención y en tres o cuatro días volverá a estar con el grupo, aunque será complicado que juegue en Villarreal.
Noticias relacionadas
Y es que el portugués no ha completado ningún entrenamiento de la semana. La cautela y la precaución presidían el discurso tanto del club como del propio jugador a la hora de hablar de su recuperación. Al final, la solución al problema es pasar por el quirófano.
Por otra parte, el griego Seitaridis sufre, según el club, una sobrecarga muscular en el abductor del muslo izquierdo, que le hace ser seria duda para enfrentarse a los de Manzano. No obstante, la decisión de Aguirre parece clara: Perea ocupará el lateral derecho frente al equipo mallorquín.




