Primera | Real Madrid

Calderón y Torres hacen las paces y quedan en verse

Irán juntos a Las Ventas el Domingo de Resurrección

<b>TERTULIA. </b>Calderón, Cerezo y Torres charlaron tras el homenaje al doctor Guillén.
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Ramón Calderón y Ángel Torres fumaron ayer la pipa de la paz. Los presidentes de Real Madrid y Getafe coincidieron en el homenaje que el deporte español hizo al doctor Pedro Guillén en la sede del Comité Olímpico Español. Junto a ellos también estuvieron, entre otros, Emilio Butragueño y Enrique Cerezo, presidente del Atlético.

Es la primera vez que Calderón y Torres coinciden en un acto público después de la polémica que se vivió tras publicar AS el interés del conjunto blanco en Schuster y Alexis para la próxima temporada. Sin embargo, ayer se zanjó, al menos de formas momentánea, la polémica entre ambos. De hecho, se han citado para el 8 de abril. El Domingo de Resurrección torean en Las Ventas El Juli, José María Manzanares y Talavante (el novillero del momento, que recibirá la alternativa de El Juli), y los dos, amantes de la tauromaquia, confían en limar asperezas en dicha corrida. Eso sí, Calderón deberá elegir entre los toros o el fútbol. El Madrid juega esa tarde a las 19:00 horas contra Osasuna en el Bernabéu y el espectáculo taurino comienza a las 18:00.

Sin declaraciones. Tanto Calderón como Torres no hicieron ayer declaraciones. Sí que departieron entre ellos al término del acto en un corrillo al que se unieron Cerezo, Ángel María Villar, presidente de la Federación y el propio doctor Guillén. Las aguas parecen volver a su cauce entre los dos, aunque no se sabe por cuánto tiempo.

Noticias relacionadas

Guillén fue homenajeado

Ramón Calderón le regaló al doctor Guillén una réplica del estadio Santiago Bernabéu. El doctor se sintió muy emocionado, y mucho más cuando se hizo oficial que el COE ha presentado su candidatura para que sea el próximo premio Príncipe de Asturias.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados