"Las declaraciones de Aguirre vienen bien para motivar"
El francés no se esconde y sale al paso en el últimamente enrarecido ambiente rojiblanco. Su obsesión: "Las once finales que nos quedan".


Las declaraciones de Aguirre y Maniche han enrarecido un poco el ambiente. ¿Eso les puede afectar?
Eso tiene que ayudar. Debemos ser más inteligentes que nunca. Tenemos que ser más inteligentes que nunca, porque en la recta final nos van a llegar muchas cosas de todos los lados y hay que pensar sólo en el objetivo, que es acabar en Europa.
¿Cree que Maniche necesitaba un tirón de orejas?
Maniche es un ganador. Lo ha demostrado en todos los equipos. He hablado con él y tampoco ha querido decir las cosas que salen en la prensa, pero algunas veces se malinterpreta lo que dices.
¿Cree que Torres no está centrado y se quiere ir?
Los que le conocemos bien le vemos muy metido en lograr los objetivos. Le veo implicado más que nunca en la causa.
¿Aguirre ha matizado con ustedes sus declaraciones?
No lo ha hecho, es el entrenador y no tiene por qué. Lo cierto es que los jugadores hemos fallado mucho. Él ha venido aquí para triunfar y sus declaraciones vienen bien, son para motivar. Son una buenas declaraciones.
¿Cree que lo que dijo Maniche puede afectar en el apoyo de la afición?
Hay que dejar fuera el orgullo de todo el mundo. Tenemos un objetivo: acabar en Europa. No quiero que la plantilla y la afición tengan un problema, porque la afición es el jugador número 12 y tiene que apoyar hasta el final.
¿Qué le parece el interés del Barcelona por usted?
Estoy en un grande y quiero triunfar aquí. Ahora tenemos once finales, ya hablaremos al final de la temporada.
Noticias relacionadas
¿Les motiva sólo la Champions o también la UEFA?
Las dos cosas. Es muy difícil seguir jugando sin participar en una competición europea. Aquí hay muchos jugadores que todavía no saben lo que es jugar en Europa y tienen que darse cuenta de lo importante que es.



