Los 'pross' se encierran en la casa del Espanyol
Movida de película en Sant Adrià. Susto de Lampard

El Espanyol se entrenó pacíficamente en su Ciudad Deportiva de Sant Adrià hasta que el huracán inglés tomó las riendas de la instalación. Faltaba media hora para las 12:00 y la prensa perica tuvo que refugiarse en el bar para no poder ni tomar nota del entrenamiento de la selección inglesa, que mañana se enfrentará a Andorra en Montjuïc.
Fue precisamente la Federación Andorrana la que solicitó al Espanyol un campo de entrenamiento para su rival, también dos vestuarios, dos porterías móviles... Ninguna ducha. No la necesitaron porque Steve McClaren, seleccionador inglés, y sus chicos llegaron con prisas a Sant Adrià, escoltados por los Mossos d'Esquadra y sin la atenta mirada de los habituales seguidores españolistas que tuvieron que abandonar Sant Adrià entre protestas y bajo el focos de la prensa británica, que ya permanecía subida a los puentes de la vía del tren para captar las imágenes imposibles.
Una hora y media después se marcharon con las mismas prisas y sin Frank Lampard. El centrocampista del Chelsea se había ido unos minutos antes en una furgoneta con los cristales tintados y con un brazo en cabestrillo. Las pruebas médicas que se le realizaron descartaron cualquier lesión grave.
Noticias relacionadas
El 'caso Rooney'.
Por la tarde, McClaren adelantó la conferencia de prensa para desmentir un enfrentamiento físico con Wayne Rooney tras el 0-0 del pasado sábado en Israel. "Lo que publica es basura. Lo que pasa en un vestuario ahí se queda. Me llevo bien con Rooney".



