Primera | Getafe

Pallardó firmó ayer cinco temporadas por el Getafe

El Valencia podrá recuperarlo las dos primeras campañas

<b>FELIZ. </b>Pallardó firmó ayer en Getafe por cinco temporadas y ya es jugador azulón.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Pallardó estuvo ayer en Madrid para firmar su contrato que le unirá al Getafe las próximas cinco temporadas. El centrocampista del Valencia viajó a primera hora de la tarde y plasmó su acuerdo con el conjunto azulón junto al presidente Ángel Torres. Después el presidente se acercó al Coliséum Alfonso Pérez y el futbolista regresó a la capital del Turia, pues hoy tiene que entrenar a las órdenes de Quique Flores en su actual club.

Pallardó es un medio centro de 21 años que este año ha aprovechado las múltiples lesiones del conjunto ché para hacerse un hueco en el primer equipo y demostrar sus condiciones. Además, está avalado por su técnico en el filial, Luis Sánchez Duque, ex jugador y ex entrenador del Getafe, al que llevó por primera vez en su historia a Segunda División, un logro muy recordado en Getafe.

Aún así, el equipo valenciano no quiere perder de vista al futbolista y, por si acaso, se guarda una opción de recompra del canterano los dos primeros años. Una vez pasado ese plazo, el Valencia ya no tendrá ninguna preferencia sobre él. Ayer nadie reconoció el acuerdo y hasta que no pase la eliminatoria de Copa del Rey entre el Getafe y el Barcelona, no se hará oficial. Ángel Torres prefiere que todos sus jugadores estén muy centrados en la histórica eliminatoria de Copa y no hará públicos ninguno de los acuerdos que vaya cerrando. Pallardó, Pablo Hernández y Uche ya son jugadores del Getafe y Kepa está a un paso. Ayer el primero ya estampó su firma con los azulones.

Noticias relacionadas

Pablo Hernández, el siguiente

El segundo valencianista que llegará al Coliséum al final de esta temporada es Pablo Hernández, jugador que actualmente milita en el Cádiz como cedido y que también aterrizará en propiedad para el equipo getafense. En este caso, se trata del último jugador que el Valencia debía a los azulones por la marcha de Quique Flores al banquillo de Mestalla y que rubricará su pase al cuadro azulón en los próximos días. Su llegada y la de Pallardó reafirmará la buena sintonía que existe entre Getafe y Valencia a la hora de hacer negocios con los futbolistas de su plantilla.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados