NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La plantilla continuará de vacaciones hasta el martes

Aunque el Madrid y todo su entorno se han conjurado para dejarse la piel en los once partidos que restan para ganar la Liga, Capello ha creído oportuno que el camino más corto para lograr el único título al que opta es el descanso.

El Madrid realizó su último ensayo el pasado viernes y no regresará al trabajo hasta el martes, a pesar de que ya había gozado de dos días de permiso (lunes y martes) tras la pobre imagen ofrecida ante el Nàstic. Capello, que en su primera etapa en el club aprovechó los parones ligueros para hacer dobles sesiones, ha desperdiciado la oportunidad de trabajar con casi toda la plantilla: este año es el que menos se ha acusado el éxodo de internacionales (se han ido cinco).

El descanso resulta excesivo comparado con los otros tres equipos que luchan por la Liga ya que, además, Barça, Sevilla y Valencia están inmersos en más competiciones. Rijkaard y Quique Sánchez Flores sólo dieron descansó ayer y también hoy. Juande Ramos concederá uno más porque el Sevilla jugó Copa esta semana.