España y Luis, con tembleque
España tiene complejos. Salió con precauciones y no se hizo grande ni jugando contra diez. Los goles sensacionales de Morientes y Villa aliviaron el panorama, pero tanto Luis como el equipo se acobardaron con el paso de los minutos.

Silva confirmado Genial con balón y en los pases
Era su primer partido oficial y lo bordó. Compensa su escaso físico con una valentía sensacional ofreciéndose para recibir, para regatear, para buscar salidas y poner el balón en el área. Dio Silva un recital por la izquierda y aguantó entero hasta el final. Ya es una realidad para la Selección.
Luis quitó lo que mejor funcionaba
No se sabe qué vio Luis para quitar a Xavi, el único con entereza. Y tampoco qué daba mejor Torres que Villa o Angulo que Morientes. España se fue atrás y perdió el balón.
Gravgaard marcó un gol previsible
Basta ver un vídeo de Dinamarca para saber que Gravgaard lo remata todo arriba. ¿Por qué nadie le marcó fuerte? Despiste defensivo monumental y pánico general.
Villa y Morientes hicieron su papel
Fenomenales los dos. Lo mejor, con Silva, de España. Culminaron con dos goles soberbios. El Moro lo bordó a pase genial de Iniesta, y Villa en arrancada maravillosa.
Noticias relacionadas
Albelda volvió a dar su peor cara
Lento, flojeras, sin sitio y dando su mal perfil, Albelda no barrió como debía por delante de la defensa. Contribuyó a la inseguridad global y a frenar el juego en exceso.



