Primera | Celta

Mido podría regresar al Celta el próximo verano

"Tengo dos buenas ofertas del Celta y el Manchester City"

<b>REFUERZO. </b>El delantero egipcio Mido vuelve a estar en la órbita del Celta.
Actualizado a

Los caminos del delantero egipcio Mido y del Celta vuelven a acercarse. El futbolista, que contribuyó en la temporada 2002-03 a que el equipo vigués se clasificara para la Liga de Campeones, no se encuentra cómodo en el Tottenham y está dispuesto a marcharse al final de la presente temporada. El punta ha visto reducidas sus apariciones con la llegada de Berbatov: "Su estado de forma está siendo impresionante y es una de las razones por las que estoy jugando tan poco", afirmó el egipcio en Dream TV. Además, el jugador aseguró que "las lesiones están cortando mi progresión en los Spurs (Tottenham)".

Todos estos motivos son los que provocarán que Mido hable al final de temporada con el técnico Martin Jol para clarificar su futuro. Y es que el egipcio dice que "no soy de esa clase de jugadores que les vale con cobrar, aunque no estén jugando. Yo quiero participar habitualmente en el juego". Mido, que ya sonó en el mercado de invierno como posible refuerzo, aseguró que tiene "dos buenas ofertas del Manchester City y del Celta". También desveló que Ronald Koeman, técnico del PSV, "me llamó y mostró su interés en mí".

Noticias relacionadas

Ahora no.

Aunque el Celta tiene la opción de dar la baja al lesionado George Lucas y disponer de una ficha más, la entidad celeste ha cerrado la posibilidad de hacer alguna incorporación antes de que termine la presente Liga.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados