"El Barcelona me da igual; el Getafe va a por la Copa"
Belenguer explicó la situación del equipo y despejó balones sobre los fichajes de Schuster por el Madrid y Alexis por el Valencia.

Schuster, Alexis, los fichajes que vienen. ¿Están desestabilizando al equipo?
Llevamos tres años así y ya no nos afecta. En la primavera vienen los rumores, el Getafe es un club vendedor y nosotros nos lo tomamos con humor y no dejamos que afecten al rendimiento. Es bueno que se cierren las cosas cuanto antes porque la incertidumbre sí que puede influir negativamente.
El otro asunto de interés es la Copa.
Que nos haya tocado el Barcelona no me importa demasiado, porque nosotros vamos a por la Copa y si queremos ganarla hay que ganar a los mejores. Si nos hubiera tocado el Depor, pasar la eliminatoria garantizaba la UEFA, pero una vez en semifinales se piensa en levantar un trofeo.
Sí parece que la UEFA por otra vía se ha complicado.
Es la diferencia entre un equipo que tiene la exigencia de llegar a Europa y otro como nosotros que no tiene esa presión. Jugar sin presión tiene sus cosas buenas, pero también resta nivel de exigencia y eso no es bueno. Un equipo que quiere estar en Europa no puede estar tres o cuatro semanas sin ganar.
Por el cabreo que se le vio al míster, parece que él sí tenía ese alto nivel de exigencia...
Bernardo es una persona muy ambiciosa y seguro que esperaba sacar más botín de estos dos últimos partidos que ese punto que hemos conseguido. Pero él está tranquilo.
Noticias relacionadas
¿Les vendrá bien el parón para recuperar la senda del triunfo?
A mí nunca me gustan los parones en la Liga, pero es posible que nos beneficie y nos ayude a desconectar de esa mala racha de resultados. Creo que sólo es eso, porque en cuanto a juego estamos mejor que a final de año.




