Único objetivo: hacer goles
Villa, Morientes y luego Torres han de ser los protagonistas del partido
Rommedahl y D. Jensen, el peligro
España debe taponar a Dani Jensen y Rommedahl. Salen muy bien con el balón jugado y rápido. El pivote tiene autoridad y reparte. Iniesta y Albelda han de estar ahí al corte. Y ojo al extremo, peligrosísimo. Silva y Capdevilla no pueden descuidarse.
Villa y Morientes siempre en área
Cada jugada tiene que acabar en área de Dinamarca. El gol es el objetivo único. Y en esto son especialistas Villa y Morientes. Los dos, siempre al remate, inquietando, buscando vías de llegada. Y lanzando balones Iniesta, Silva y Xavi. Hay que asustar.
Con 4-1-4-1 con Poulsen en figura
No se corta Dinamarca jugando al ataque. Si le es preciso se despliega muy bien con Dani Jensen para formar un 4-1-4-1 dinámico, de toque y movimiento, bajo el control de Poulsen. Este sistema podría poner a España en apuros defensivos.
Burlar la defensa por las bandas
Dinamarca se posiciona bien. No le han marcado goles en la clasificación. Habrá que cargar juego por las bandas con extremos y laterales. Villa y el Moro también pueden aparecer en diagonal para buscar remates. La movilidad es fundamental.
Ataque total con tres goleadores
Llegado el momento de buscar la victoria a corazón abierto, Luis tendría que apostar por Villa, Morientes y Torres. Ofensiva en la que Cesc también tendría sitio, con Xavi o Iniesta de pareja. Los laterales, muy agresivos y atrás, Albelda en jefe.
Noticias relacionadas
Salir de presión y buscar la contra
Los daneses van a por el balón con Poulsen y Dani Jensen bastante arriba. Pero presionan con poco orden y fe. Aquí tienen que ganar la partida Xavi e Iniesta para robar el balón y lanzar rápido a las salidas de los delanteros. Sorprenderles es posible.



