Apedreado el autobús del Salamanca en Alicante
La luna delantera ameneció rota después de que el autobús fuera apedreado durante la pasada madrugada.
El autobús de la Unión Deportiva Salamanca amaneció este sábado con la luna delantera rota después de que durante la noche fuera apedreada en las proximidades del hotel de concentración del conjunto charro.
Fuentes policiales apuntaron que no se cree que el percance acaecido durante la madrugada haya sido objeto de seguidores del Hércules, ya que el autocar no portaba ningún distintivo que evidenciara que se trataba del autobús del Salamanca.
Dichas fuentes consideran que, por la zona en la que se produjo el incidente, sería "un grupo de vándalos" el culpable de la rotura del cristal delantero del autocar.
Noticias relacionadas
El autobús se desplazó al estadio Rico Pérez para el encuentro que enfrentaba a la Unión frente al Hércules con
la luna rota. El consejero del Hércules José Alcaraz comentó que ya habían localizado una luna nueva para el autobús en Benidorm.



