Schuster tiene máximo interés por Kaká
En las conversaciones del Madrid con Schuster ya se han esbozado planes deportivos. El técnico tiene un interés preferencial por Kaká. La idea del club es echar el resto para ficharlo, porque esta incorporación condicionaría el perfil de la plantilla para la próxima temporada.

Bernd Schuster está comprometido con el Real Madrid para asumir el cargo de entrenador el 1 de julio, como adelantó ayer AS. Y el alemán tiene ya conocimiento del plan deportivo que maneja Mijatovic para la próxima temporada, en el que se pretenden dos incorporaciones fundamentales. La más clara se refiere a Cristiano Ronaldo y la más enredada, pero no imposible, es Kaká. Precisamente este posible fichaje es del máximo interés para Schuster, según ha comentado a responsables de la entidad blanca, pues condiciona por completo la estructura de 'su' Real Madrid. Si el brasileño se incorpora, la plantilla tendrá un perfil. Si el traspaso fuera imposible, el club tendría que girar hacia otras opciones para reforzar el centro del campo con urgencia, siempre según la idea del alemán.
Noticias relacionadas
Claridad. Schuster tiene claro que el Madrid debe echar el resto en fichar a Kaká. El Milán se está haciendo fuerte, negando cualquier posibilidad de negociar. Pero no es una postura inquebrantable, ya que el propio Kaká moverá ficha este verano para reunir a los clubes. Puede haber un pacto en torno a 20 o 30 millones más dos jugadores, como Diarra y Cannavaro. Las negociaciones estarán en manos de Mijatovic, pues Schuster ya ha subrayado que no quiere participar en ningún asunto de despachos. Eso sí, ha pedido que le informen con veracidad y rigor sobre la marcha del 'plan Kaká'. Al técnico le gusta muchísimo el brasileño, como es natural, y para el mes de julio quiere saber con exactitud las probabilidades de contratarlo por si hay que girar hacia la compra de otros talentos europeos.
Schuster acepta el plan de rejuvenecimiento del Madrid, en una apuesta por la nueva ola de futbolistas. La carrera por Kaká será dura pero no imposible, pues el club blanco tiene un plan de 'asalto'.



