Segunda B | Gimnástica

Se acerca a su objetivo de lograr la permanencia

El equipo cántabro endereza su mal comienzo

<b>REACCIÓN. </b>La Gimnástica está obteniendo buenos resultados en las últimas jornadas.
Actualizado a

La Gimnástica logró un triunfo vital ante el Fuenlabrada que le deja ahora a cuatro puntos de distancia del Lanzarote, que ocupa la última posición de descenso. El equipo cántabro estaba obligado a ganar debido a que sus rivales directos habían sumado y un tropiezo habría resultado más grave. No lo tuvo fácil, además, el equipo de Jimmy, que tuvo que sobreponerse al gol inicial del Fuenlabrada. Ahora el horizonte es más optimista y con cuatro victorias más la Gimnástica podría asegurar su permanencia en la categoría.

La Gimnástica tuvo esta vez el apoyo de sus aficionados, que acabaron despidiendo al equipo con una fuerte ovación. Y es que en esta ocasión hubo una afluencia mayor que en otros partidos, motivada por la decisión de la directiva de fijar precios populares, con entradas a seis euros, y la posibilidad de que los socios abonados llevaran gratis a su pareja. Aún así, no llegaron a mil los aficionados que se congregaron en El Malecón.

Noticias relacionadas

Jorge Rodríguez, delantero del equipo cántabro marcó de nuevo ante el Fuenlabrada, por partida doble, y aumentó a cinco los partidos consecutivos en los que ha marcado. El delantero del equipo cántabro sigue en racha y se ha convertido en el estilete de su equipo, que agradece su acierto ante el gol. El ex jugador del Recreación es el máximo goleador del equipo con doce tantos. Siro, autor del otro gol, fue otro de los destacados del equipo de Jimmy Álvarez, que hizo bueno el triunfo de la jornada anterior en el Prado ante el Talavera. Estos seis puntos han impulsado a la Gimnástica, que sólo había logrado con anterioridad una victoria en los once partidos anteriores y que le había hecho posicionarse en la zona peligrosa de la tabla repitiendo el mal arranque de temporada, en el que tardó siete jornadas en conocer la primera victoria.

La Gimnástica, que arrastra todavía problemas económicos y que en febrero traspasó al defensa Víctor al Zaragoza en una operación que puede reportarle más de 200.000 euros, aspira a consolidarse.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados