Primera | Real Madrid

Inglaterra se entusiasma con su última actuación

La Prensa ensalza su partido de Copa ante el Boro

Los rotativos ingleses alaban sus actuaciones
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Las últimas actuaciones de Cristiano Ronaldo han encandilado a la Prensa inglesa. Todos los periódicos se hacen eco del partido que realizó ante el Middlesbrough en los cuartos de final de la Copa Inglesa. La importancia del portugués en el Manchester crece día a día. Y como muestra un botón: Ronaldo marcó el tanto de la victoria de penalti, que él mismo se fabricó tras derribo de Woodgate, y todos los titulares le señalan como la gran estrella que puede hacer historia este año con el United.

The Sun hace un juego de palabras en su titular: "I'm Ron a Roll" ("Estoy en racha", refiriéndose al portugués). Además, le destaca como el hombre del partido y resalta que "el héroe Cristiano enfadó al Boro" (por las críticas que recibió el luso de los jugadores del Middlesbrough tras tirarse en la jugada del penalti).

Noticias relacionadas

También realiza un juego de palabras con su titular The Daily Mirror: "Treble is still Ron". "El triplete todavía es posible" (gracias a Ronaldo). Y es que el Manchester opta a llevarse este año la Premier, la Copa Inglesa y la Champions. Y destaca en la crónica que "cuando el equipo le ha necesitado esta temporada, ha aparecido".

Un enfoque parecido hace The Daily Mail: "United bid for treble kept alive by Ronaldo" ("Ronaldo mantiene viva la apuesta del triplete del Manchester"), con una gran foto del tanto que consiguió.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados