Primera | Sevilla - Celta

Tras la hazaña, otra final

Juande refresca al equipo: Navas, Kerzhakov y David

<b>JUANDE RAMOS MIMA AL DELANTERO, QUE ESTARÁ DISPONIBLE ANTE EL BETIS.</b> Sin duda, fue la imagen de la mañana. Juande Ramos cogió del brazo a Kanouté y se lo llevó a uno de los pasillos del Sánchez Pizjuán para tratar con él temas como su estado físico y, sobre todo, el asunto de su viaje tras el partido con el Betis. Kanouté confirmó que se marchará por la noche con un vuelo que pasará por París.
Actualizado a

Habrá lleno absoluto, seguro. Nervión reventará esta noche para recibir en pie a un grupo de futbolistas que mantiene enloquecidos a la familia sevillista. En la retina aún sobrevive la hazaña ante el Shakhtar, el golpe de orgullo de un equipo que mantiene sus presencia en las tres competiciones. Pero los grandes no tienen tiempo para recrearse en el triunfo. La victoria es un trámite para seguir caminando con ambición. Esa es la obligación del que aspira a todo. Tras la hazaña, otra final.

Noticias relacionadas

El Celta aparece para dar más trabajo. El duelo no desprende la trascendencia de la cita en Ucrania ni del derbi copero del próximo martes, pero sí oculta una trascendencia extraordinaria. Sobre todo si el Sevilla tropieza. Por ello, Juande Ramos tirará de todo. Para empezar, refrescará el once con Kerzhakov, David y Navas, que no acumulan en las piernas los 120 minutos de la sufrida prórroga. Salvo Navarro y Luis Fabiano, a los que el entrenador ha dado descanso, el resto deberá cargar la bayoneta y tirarse, de nuevo, a las trincheras. Desde Palop a Kanouté, pasando por Poulsen, Alves y compañía. No hay tiempo para experimentos si se quiere pelear por la Liga. Las exigencias no permitirán el descanso de los guerreros. Ni siquiera la visita de uno de los peores de la Liga

El Celta llegará a Sevilla con unos números desastrosos (una victoria en los últimos 15 encuentros), con la presión del descenso, con un año 2007 decepcionante y con... un tercio del equipo lesionado. Iriney, Pablo García y Oubiña son bajas, por lo que Fernando Vázquez acude a otra de sus finales sin medios-centros. Así, deberá reubicar en esa posición al lateral Ángel y al central rumano Tamas. Este problema le obligará a recolocar toda la zona defensiva. El ataque sí llegará sano y estará formado por un peligroso cuarteto: Gustavo López, Nené, Canobbio y Baiano. Aunque del Celta lo único que asusta son sus números a domicilio, que de momento lo mantienen en Primera. No hay tiempo para felicitaciones. Otra final más en el camino del ambicioso grupo de Juande.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados