Antonio López, baja para La Romareda

A las bajas de Pablo Ibáñez, con una elongación muscular, y del luso Maniche, con molestias en la zona abdominal, se puede unir con toda probabilidad la de Antonio López que se retiró ayer antes de la finalización del entrenamiento matinal por unas molestias en el muslo izquierdo.
Noticias relacionadas
La plantilla estaba disputando un partido de futvoley cuando el lateral izquierdo intentó una chilena, sintió un pinchazo y no pudo continuar. Tras la sesión, el lateral izquierdo del Atlético fue sometido a una serie de pruebas por el doctor José María Villalón y, tal y como confirmó el médico rojiblanco, el jugador "sufrió un gesto de elongación en la cara posterior del muslo. Ha sido un movimiento agresivo, pero las pruebas que se le han realizado han revelado que no existe rotura de fibras. Es una lesión muscular que calificamos de grado 1. En cuanto a la convocatoria con la Selección, ya hemos notificado la incidencia".
Así pues, problemas para Aguirre que en el lateral izquierdo sólo cuenta con Pernía, con molestias cervicales, y problemas también para Luis Aragonés de cara a los partidos contra Dinamarca e Islandia.




