Perea

"Hay plantilla para estar en Champions"

Perea reconoció que su tobillo está mejor, pero espera a última hora para saber si llega a Zaragoza. Felicita a Eller y apunta sin dudar a la Champions.

El colombiano es ambicioso.
Patricia Cazón
Redactora
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

¿Champions o UEFA?

Por qué no Champions. Si no, ya estamos en UEFA.

¿Hay plantilla para llegar?

Hemos sido irregulares, pero así está la Liga. Podemos estar entre los cuatro primeros.

¿Habrá bajón final?

Otros años nunca tuvimos tantos puntos. Esto nos da confianza. Al final muchos equipos caerán. Ojalá nosotros no. Los pequeños detalles nos privaron de puntos. Debemos ser más fuertes en casa.

¿Cómo está su tobillo?

Bien, ha respondido más rápido de lo que esperábamos. Habrá que esperar al sábado.

¿Una final en Zaragoza?

Es un rival directo y ganarle sería sumar seis puntos. Juegan muy bien, pero nosotros tenemos posibilidades de ganar.

La defensa del Atlético ha tenido muchas lesiones...

Siempre hubo otro para cubrir la falta. Lo de Eller es para felicitarle. La posición es más competitiva y es una lucha bonita.

Noticias relacionadas

¿Qué le parece la sanción a David Navarro?

Se equivocó, pero la sanción es muy fuerte. Sería bonito que se la rebajaran.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados