Segunda B | Puertollano

Los azulones disfrutan de un momento dulce

El play off se ha convertido en el objetivo principal

<b>PIENSA EN EL ASCENSO. </b>El Puertollano ya tiene claro cual es su objetivo esta temporada.
Actualizado a

El Puertollano mantiene su particular estira y afloja en la lucha por alcanzar el objetivo del play off. Una meta totalmente impensable a principios de temporada, ya que los azulones afrontaban la campaña de su estreno en la categoría con la única ilusión de lograr la permanencia en Segunda B.

Además de cumplir sobradamente las expectativas previas de salvación, el conjunto manchego se ha confirmado como una de las candidaturas serias a ocupar una plaza para disputar la próxima liguilla de ascenso.

No hay que olvidar que los puertollaneros encadenan ya 20 jornadas consecutivas clasificados entre los cuatro primeros de la tabla, a pesar de haber sufrido algún bache de resultados.

Asimismo, en las últimas semanas se ha dado a conocer que la entidad contará, a corto plazo, con un nuevo estadio de mayor capacidad que se construirá en los antiguos terrenos del Cerrú. Un hecho que puede suponer el empujón definitivo para una entidad que batalla por crearse un nombre en el mundo del balompié.

Noticias relacionadas

En el apartado meramente deportivo, la única sombra que está enturbiando a la escuadra industrial es la plaga de lesiones que asola a la plantilla. Actualmente se encuentran en el dique seco el delantero Luismi y el zaguero Borrallo, que han viajado en las últimas horas a Salamanca para ser visitados por un especialista. Ambos evolucionan notablemente de sus dolencias y se espera que pronto se reincorporen al ritmo de entrenamientos dictado por Pedro Sánchez de la Nieta.

No obstante, la lesión que preocupa más es la del cancerbero Ruiz Caba, que se rompió parcialmente el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha en el derbi frente al Talavera. Caba sigue a la perfección las pautas marcadas en su recuperación y está previsto que retorne a las sesiones con el grupo en el plazo de dos semanas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados