Barral: "Me da igual que digan que soy un egoísta"
El ariete se justifica: "Preciado no para de decirme que tire"

Tras haber cumplido un partido de sanción, David Barral tiene la oportunidad de volver contra el Tenerife. El gaditano manifestó que "estoy preparado y con ganas, después de haberme perdido la ocasión de participar ante el Vecindario".
El delantero no tuvo la ocasión de ver el partido, ya que "estuve en Madrid" y tuvo que conformarse "con seguirlo por la radio". Barral valora que "se haya ganado y que los autores de los goles hayan sido compañeros que no son habituales". Ahora, su objetivo es "marcar en El Molinón", lo que el Sporting no logró en lo que va de año. El atacante gaditano indicó que "estuve a punto de marcar contra el Castilla, pero parece que el balón no quiso entrar". Según agregó, "habrá que intentarlo hasta que lo consiga" y recuerda que "el entrenador no para de decirme que tire a portería, por lo que me da igual que la gente me diga que soy egoísta". El atacante considera que "cuando más tiempo esté el balón en el área contraria, más peligro creamos".
Respecto al Tenerife, Barral señaló que "lo temía más en la primera vuelta, porque ahora está en una línea mediocre, gana a veces y no sé con qué moral va a venir". De todas formas, lo que le preocupa es "nuestro equipo". Lo que Barral no olvida es el 0-4 de la primeras vuelta. El gaditano indicó que "muchos partidos pudimos acabarlos con ese marcador a favor, pero no tuvimos acierto". En cualquier caso, subrayó que "nadie piense que el partido será fácil y que vamos a ganar otra vez por cuatro goles", ya que "el Tenerife no va a dejarnos ".
Barral comentó que "el partido de la primera vuelta fue el mejor de esta temporada. Tuvimos llegada por el centro y por las bandas, remate, rapidez y todo".
Noticias relacionadas
No le ha extrañado el caso Mata
David Barral no se mostró sorprendido por la suplencia de Mata en el Castilla: "Sabía que cuando no firmara iban a dejarlo en el banquillo". El rojiblanco recuerda que "me pasó a mí y estar media Liga sin jugar es un inconveniente". En su caso, Barral comentó que "puede que haya perdido la oportunidad de haber ido a un equipo de Primera". El delantero señaló que "aconsejaría a Mata que viniera al Sporting, porque mejor que en Gijón no va a estar en ningún sitio", si bien matizó que "salvo que tenga la ocasión de ir a uno de los grandes de Primera".




