Los altos precios frustran la marea atlética en Zaragoza
Sólo 200 seguidores rojiblancos irán a La Romareda

El Atlético se enfrenta el domingo al Zaragoza, rival directo en la lucha para clasificarse para Europa. El apoyo de la afición se antoja clave para la consecución del sueño continental. Por ello, la Agrupación de Peñas Atléticas ha organizado un viaje a la capital aragonesa (ida y vuelta el propio domingo). Los abonados, socios y peñas agrupadas que quieran ir tendrán que desembolsar 85 euros (incluye entrada y viaje), mientras que para el resto de aficionados el coste será de 95 euros. Las entradas están ya a la venta en el local que la Agrupación tiene en el Calderón desde ayer y hasta el jueves, de 17:00 a 20:00. El miércoles, las taquillas abrirán también de 10:00 a 13:00.
Asimismo, el club rojiblanco saca a la venta, desde hoy y hasta el viernes, entradas a 55 euros para todos aquellos que deseen acudir a La Romareda por su cuenta. La opción más cara es viajar con el equipo. Serán 230 euros por el trayecto de ida y de vuelta en el AVE, una noche de alojamiento en el hotel en el que se concentre el Atlético y la entrada al partido.
Para los que no quieran viajar, el Sport Arena, restaurante ubicado en el Calderón, emitirá el encuentro y ofrecerá a los abonados y socios, por 6 euros, barra libre de cerveza, regalos y el acceso gratis al museo del club una hora antes del choque. Al resto, le costará 10 euros.
Noticias relacionadas
Malos augurios.
La previsión del club no es muy halagüeña debido al alto precio de las entradas. Así, de las 1.500 personas que se esperaba que pudieran acudir a Zaragoza, el Atlético estima un desplazamiento de, a lo sumo, 200 aficionados. El malestar, por tanto, en el club rojiblanco es evidente.




