Primera | Real Madrid

Gago volvió lesionado y será duda ante el Nàstic

Sufre una contusión en el peroné y mañana le harán pruebas

<b>TOCADO.</b> Fernando Gago llegó a Madrid con muletas y sin apoyar su pierna derecha.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Madrid regresó de Barcelona con Fernando Gago lesionado. El mediocentro tiene una fuerte contusión en el peroné de su pierna derecha y es duda para el partido contra Nàstic del próximo domingo. Fue Thuram quién le lesionó en el minuto 62 del encuentro, aunque Gago pudo acabar el partido completando una brillante actuación. El argentino se retiró renqueante y con mucho dolor en la zona dañada. Fue examinado en el vestuario por el doctor Juan Carlos Hernández. En cuanto le vio, decidió que no apoyara la pierna en el suelo, así que en su regreso a Madrid, el futbolista se ayudó de unas muletas para poder caminar.

El Madrid regresa a los entrenamientos el martes por la mañana y será entonces cuando a Gago se le realicen las pertinentes pruebas médicas en la clínica Ruber. Los médicos le han recomendado reposo absoluto y mucho hielo en las 48 horas siguientes al partido. Ayer, Gago cumplió todos los mandatos de los doctores y se sintió mucho mejor, la pierna le dolió menos y hasta pudo prescindir de las muletas. Tras el encuentro, el jugador estaba enfadado porque no quiere perderse ninguno de los doce partidos que quedan hasta el final de la Liga.

Noticias relacionadas

Thuram le arrolló con su fuerza

La acción se produjo en el minuto 62 del encuentro. Gago pretendía parar una jugada de Thuram y, al final, fue él quien se llevó la peor parte. La fuerza del francés arrolló al centrocampista, que se dolió durante unos minutos de su pierna derecha. Aguantó en el campo y a seis minutos del final, Iniesta le hizo una falta, que fue la puntilla para que su peroné no aguantara más.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados