Guti se comió al Barcelona
El Madrid perdonó al Barça. Con la roja a Oleguer, Rijkaard se equivocó quitando a Etoo y dio alas a Guti y Gago, que con Higuaín entre líneas dominaron a placer. Pudo sentenciar, pero apareció Messi para un empate en el último suspiro.

Guti, crecido, Gago e Higuaín le dieron vida
El partido fue de Gago, Guti e Higuaín. El balón fue suyo y supieron disolver a Xavi, Deco, Iniesta y Márquez. En la columna madridista asombró Guti, que lo bordó hasta que se fue lesionado y el Madrid lo pagó caro. Partidazo de toque, posesión y lanzamientos sensacionales de los tres jugadores ante el Barcelona.
Rijkaard erró al quitar a Etoo...
Sin Oleguer, Rijkaard quitó a Etoo y restó preocupaciones a la defensa blanca. ¡Y dejando a Xavi, Iniesta y Deco no dominó el partido! No ganó nada, perdió garras el Barça.
...Y Oleguer mató a los tres centrales
Los tres centrales se volvieron locos porque Oleguer era un agujero. Tanto que vio la roja por impotencia. El Barça hizo aguas hasta que Rijkaard puso cuatro defensas.
Messi, enorme
Con Ronaldinho flojo y Etoo en el vestuario, Messi apareció. Fenomenal ante el gol y valiente en su pelea con la defensa. Determinante.
Noticias relacionadas
Robinho lo tuvo
El brasileño no supo manejarse al final en superioridad. Se trabó o eligió mal. Higuaín y Van Nistelrooy, soberbios.



