NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Jónatas planeó ayer su futuro en Río de Janeiro

Se reunió con su padre y su agente. El club lo escuchará

<b>LE SALDRÁ MUY CARO. </b>Jónatas sigue en Brasil y no se sabe cuando regresará a Barcelona.
carlos mira

Sigue desaparecido en combate Jónatas Domingos. Desde que el pasado domingo regresara a su Brasil natal, en el club apenas saben nada de él. Si cumple su palabra (?) debe regresar el lunes, pero se duda de su aparición por el aeropuerto de El Prat y por las oficinas del Estadi Olímpic. El chico sigue fuera de combate y de cualquier tipo de órbita. En el club siguen que trinan y cada día que pasa la sanción económica acumula ceros.

Pese a todo, ayer hubo alguna novedad en Río de Janeiro. El propio Jónatas se reunió ayer con su padre y su representante (Eduardo Uram) para valorar la espantada. Todos piensan que el Espanyol entenderán sus explicaciones, aunque comprenderían que fueran duros con él. Hablando con gente cercana al entorno del internacional brasileño, parece que el futbolista está atemorizado, pese a que reconoce que se ha equivocado y que un profesional no puede actuar nunca de esa manera. Sigue alegando serios y graves problemas personales, aunque eso no le excusa de haber evitado el diálogo con gente del Espanyol y de haberse ido por la puerta de atrás.

Cotizado. Jónatas sigue teniendo mucho cartel en su país, aunque los clubes que le abrirían las puertas no tienen dinero suficiente para pagar lo que el Espanyol abonó por él el pasado verano. De ahí que más de uno haya pensado que el chico no puede salirse con la suya y rescindir el contrato. Entonces, ¿qué tiene que hacer el Espanyol? Fuentes consultadas por AS aseguraron que lo primero de todo será escucharle. Se comprende su estado de añoranza, aunque no se tolerará que mienta. Y hay informaciones confusas en relación a este tema. ¿Por? Se aseguró que su padre había padecido un ataque. Si hubiera sido así, ¿habría asistido a la reunión de ayer? La respuesta ya la conocen.