NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Castilla

El filial es el menos goleado desde que fichó a Sergio

En los siete partidos que ha jugado, encajó cuatro goles

<b>EL JEFE. </b>Sergio Sánchez es fijo para Michel: ya suma 618 minutos.
alejandro gonzález

Una de las piezas fundamentales en la reacción del Castilla para sacar la cabeza del pozo de la clasificación ha sido Sergio Sánchez, el central que llegó el 18 de enero procedente del Espanyol. Un dato así lo demuestra: el equipo de Michel, actualmente el segundo máximo goleado de Segunda (37 tantos), ha encajado cuatro dianas desde que el ex perico entró en el once titular.

De esta forma, y teniendo en cuenta las últimas siete jornadas en las que él ha jugado, Sergio ha convertido al Castilla en el conjunto menos goleado de Segunda (empatado con el Numancia y el Elche). Con el catalán sobre el campo, el Castilla no ha encajado ningún gol en tres de esos siete partidos. Uno números espectaculares, teniendo en cuenta que el equipo madridista no había recibido tantos en cuatro de los 20 partidos anteriores.

Sergio Sánchez ha mejorado ostensiblemente los números del Castilla. Antes, el filial encajaba 1,6 goles por partido y ahora sólo 0,5. Sus mejores números los logró con Tébar como compañero: un partido jugado y ningún gol encajado. Con el que más ha jugado es con Agus: seis partidos y cuatro goles recibidos.

Su futuro.

Sergio debutó el 20 de enero y, desde entonces, tanto Michel como Mijatovic han quedado prendados del rendimiento del central. Tanto que la dirección técnica del Real Madrid hará efectiva la opción de compra que existe por el jugador a final de la temporada para incluirle en la plantilla del primer equipo.

Repetirá pareja atrás con Agus

Sergio Sánchez jugará mañana junto a Agus en el centro de la defensa que Michel alineará ante Las Palmas. Esta dupla ha actuado junta en seis ocasiones y los resultados han sido muy satisfactorios: el filial sólo ha recibido cuatro goles. Los laterales los ocuparán Palencia y Santacruz debido a la sanción de Dani Guillén.