Segunda B | Gimnástica

La ambulancia deja en cuadro a la Gimnástica

Los tres lesionados del domingo son seria duda

<b>PROBLEMAS. </b>La Gimástica deberá hacer varios cambios en el once debido a las bajas.
Actualizado a

Jimmy Álvarez, técnico de la Gimnástica de Torrelavega lo tendrá difícil el próximo domingo para formar el once que se enfrente al Talavera el próximo domingo. Y es que el encuentro ante el Lugo costó caro a los cántabros que, además de perder por 1-3, terminaron con tres hombres importantes lesionados y uno sancionado.

El carrusel de jugadas desafortunadas para la Gimnástica comenzó ya en el minuto 10 de partido, cuando Toño fue expulsado con roja directa. Aunque lo peor llegó luego, cuando hasta tres jugadores tuvieron que ser trasladados, en menos de una hora, al Hospital Comarcal Sierrallana. El primero fue Nando en el minuto 20. El capitán, en un choque con Guirado sufrió una distensión lumbar que le impedía mover las extremidades. 23 minutos después, justo cuando la ambulancia regresaba de realizar su primer traslado, Loza disputaba un balón por alto con Guirado, chocaron ambas cabezas en el aire y el jugador local se llevó la peor parte, sufriendo un traumatismo craneal con pérdida momentánea de conciencia. Guirado pudo continuar el juego, aunque con un aparatoso vendaje sobre su cabeza. El tercero, y por suerte último, en lesionarse fue Lavin, que en el minuto 68 de partido sufría un pisotón en la mano, concretamente por parte de Óscar. En un primer momento se temió por una fractura en los dedos de la mano derecha, por lo que también fue trasladado al centro hospitalario, donde finalmente se descartó este extremo y se diagnosticó un desplazamiento de los huesos.

Noticias relacionadas

Los tres jugadores accidentados fueron dados de alta a las pocas horas de su ingreso en Sierrallana, pero es difícil que puedan jugar en Talavera.

Por otro lado, la Gimnástica comenzó ayer las conferencias conmemorativas del Centenario del club. El escritor y periodista José Ramón Saiz fue el encargado de abrir este ciclo, que se prolongará durante todos los jueves del mes de marzo en el Centro Nacional de Fotografía.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados